CONTACTO

E-MAIL PERSONAL :  angelsaezgil@gmail.com

Teléfono móvil: 619185850


10 comentarios:

  1. Flipado pero con la ingenuidad de los 21 años. ME ENCANTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que tiene algún añito más de 21. Estuve en la asamblea de Toledo, y se me puso la carne de gallina escuchándole. ¿A qué esperamos los demás para seguirle? Estamos paralizados.
    Gente como él consiguió situar a la educación pública en el lugar en el que se merecía, y gente como nosotros la estamos dejando hundirse.
    ÁNGEL, UN ABRAZO DESDE SESEÑA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ángel por tu valentía. Me alegra conocer gente "tractor" aquí donde cada vez nos sentimos más cómodos siendo "remolques". Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel

    A través del foro de CSI-CSIF he conocido tu iniciativa de hacer huelga indefinida.

    Creo que deberías mandar una carta a todos los medios de comunicación regionales.

    Contactar con las asambleas de interinos.

    Envíar tu carta a los correos de todos los centros públicos, así como hacer un reenvío masivo a los correos personales de los compañeros docentes.

    Estoy seguro de que muchos maestros no conocen tu huelga.

    Mañana pondré en la sala de profesores la dirección de tu blog y haré un reenvío a todos mis compañeros docentes.

    PD-Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, Ángel.
    Gracias por tu iniciativa, nos llenas de energía.
    Intentaré ayudar a difundir tu iniciativa entre los compañeros de mi centro.
    Y, aunque con retraso, gracias por llevarnos de fin de curso a Barcelona allá por el 88.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Ángel,
    Bravo por tu dedicación e iniciativa, eres mi voz y la de muchos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hoy se me cae una lagrimita al ver que te ves obligado a regresar al triste curro. Sin embargo, eres un auténtico ejemplo, y estoy segura de que lo sabes. Nosotros estamos intentando movilizar a la gente de la zona centro a que se movilice y es extremadamente duro. Si hay quien no quiere oir... de poco sirve gritar.
    Supongo que todos nos hemos visto superados por el final de curso y por la inevitable responsabilidad que sentimos por nuestros alumnos, que no son culpables de la situación que vivimos, y de la que tampoco somos nosotros responsables.
    Sin embargo, estoy convencida de que las condiciones infrahumanas con las que nos encontraremos el próximo curso movilizará definitivamente a tantos/-as ilusos/-as que creen que lo anunciado no se cumplirá, y es para entonces cuando necesitamos toda las fuerzas de las que podamos disponer, que sean capaces, coherentes y dispuestas a luchar.
    Cuento contigo, y puedes igualmente contar conmigo para lo que haga falta (ir a reuniones, hablar con quien haga falta... no sé, lo que sea).
    Una opción buena podría ser realizar una marcha a Toledo cuando empecemos las "vacaciones", que para tantos y tantas será la fecha de ingreso en el paro. Si lo hacen los mineros y los profesores de Navarra, ¿por qué no nosotros?.
    UN ABRAZO ENORME
    TERESA A.

    ResponderEliminar
  8. Angel soy un antiguo compañero del IES EL ALAMO. Aprendí muchísimo de ti y de foma de ser. Nunca te podré agradecer todo lo que hiciste por mi formación como profesor. Siento una gran admiración por ti. Ánimo estoy contigo. Somos profesores hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  9. Ángel, desde Canarias, Otro Ángel te da las gracias por lo que estás haciendo por la educación, algún día seré ORIENTADOR COMO TÚ, y quiero decirle a mis alumnos cuando les quiera explicar algo lindo, que tu ejemplo, es el de un futuro mejor en todas las manifestaciones de la vida. ADELANTE

    ResponderEliminar
  10. Ángel: soy Lola, profesora de inglés. No te conozco en absoluto, pero por lo que he leído y los vídeos que he visto me parece que te mereces todo el apoyo posible! Espero que ganes, espero que ganemos todos con tu victoria. Un fuerte abrazo, <lola

    ResponderEliminar