lunes, 1 de octubre de 2012

SITUACIÓN PROFESIONAL

Después de trabajar en el cuerpo de maestros durante 25 años en Euskadi y en Móstoles  (desde 1975 al 2000), pedí la excedencia en ese cuerpo al aprobar las oposiciones de secundaria en la especialidad de psicología y pedagogía.
Trabajé como orientador en institutos durante 12 años en Móstoles, Villa del Prado, El Álamo y Méntrida. (del 2000 al 2012).
En noviembre de 2011  participé en el concurso de traslados pidiendo reingresar al cuerpo de maestros ya que me ilusionaba la idea de volver a trabajar dando clase en primaria.
Obtuve plaza en un Colegio de Móstoles que había solicitado en primer lugar, pero a finales de julio de 2012 con los recortes,  suprimieron una plaza y me desplazaron sin llegar a tomar posesión.
Ahora estoy como "desplazado" durante este curso en el colegio Carlos Ruiz de Navalcarnero; soy tutor de sexto impartiendo matemáticas, lengua e inglés y entrando 8 sesiones semanales en infantil de 3 y 4 años.
Han pasado tres semanas desde que llegaron los alumnos y hasta ahora  estoy muy contento con los alumnos y con mis compañeros que me ayudan todo lo que pueden.

Y como no tenemos un blog... que está naciendo.


http://tutosexto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario