Los Equipos Directivos han recibido esta Circular del Viceconsejero de Educación, Cultura y Deporte
He recortado algunos puntos; para ver la Circular entera, podéis pulsar AQUÍ
Pulsando en las imágenes de los textos se abre la imagen en grande
Si son capaces de no desdoblar hasta 31 alumnos en Infantil es imposible
Al final hay una frase subrayada "no forzar a los máximos" especialmente en Infantil que espero apliquen
_____________________
Sin apoyos en Infantil y con cifras de 30 alumnos es IMPOSIBLE
_____________________
La inmensa mayoría de los profesores vamos todos los días a trabajar, cumplimos nuestro horario, intentamos siempre que se puede ir al médico en horario no lectivo porque sabemos el trastorno que ocasionamos a nuestros alumnos, a nuestros compañeros de guardia y a la organización del centro y no necesitamos que todas las semanas nos digan "la lamentable existencia de situaciones abusivas" porque la sociedad lo generaliza y NO ES VERDAD.
_____________________
ES IMPOSIBLE que alcancen los objetivos de etapa, que desarrollen las competencias básicas, y que interioricen los contenidos ya que no se pueden utilizar las estrategias metodológicas adecuadas ni utilizar los instrumentos de evaluación que programamos
_______________________
Si no hay dinero, no hay dinero, pero escribir "VIA DE MEJORA DE LA CALIDAD", no hay derecho.
___________________
No me puedo creer lo de los alumnos de jornada continua
___________________________________
Así no es posible la Integración de muchos ACNEE en un centro ordinario
_____________________________________
Una de mis demandas se dirigía a los Equipos Directivos consolidados para que explicasen a la Administración hasta dónde se puede recortar.
Esta carta dirigida a ellos sería un buen momento para ello; y si ademas lo hacen los inspectores, los técnicos de la Consejería y los profesores de las facultades de educación, siempre dentro de sus funciones y respetando la legalidad vigente... igual serviría para decir a los que toman las decisiones que ASÍ ES IMPOSIBLE EDUCAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario