viernes, 23 de noviembre de 2012

EXPEDIENTE (06) SOLICITUD DE PRUEBAS DOCUMENTALES


La semana pasada, el martes 13 y el jueves 15 de noviembre, el Sr. Instructor del Expediente llamó a declarar a los miembros del Equipo Directivo del año pasado, a todos los miembros de la Comisión de Coordinación Pedagógica  y a todos los miembros del Departamento de Orientación;  fueron dos días muy emotivos, muy intensos, pero de mucho dolor, de mucha angustia, de mucha tristeza y de mucha vergüenza.
El jueves, en concreto, vinieron los cuatro miembros del D. Orientación que todavía no habían declarado; los cuatro están en la calle, sin trabajo y los cuatro se presentaron sin tener obligación; ninguno vive en Toledo capital y dos de ellos vinieron desde poblaciones situadas a mas de 300 km de distancia (Zamora y  Elche de la Sierra).

Hoy, 23 de noviembre he recibido una notificación de SOLICITUD DE PRUEBAS DOCUMENTALES dentro de los acuerdos de PRÁCTICAS DE PRUEBAS que realiza el Instructor del Expediente Disciplinario.

En concreto se solicitan al centro los siguientes documentos:

  • Parte de faltas del mes de Junio de 2011 2012
  • Actas del Departamento de Orientación del curso 2011 2012
  • Memoria del Departamento de Orientación del curso 2011 2012
  • Actas de la Comisión de Coordinación Pedagógica del curso 2011 2012
  • Actas de las sesiones de evaluación ordinaria de Junio del curso 2011 2012
  • Procedimiento de justificación de faltas del profesorado
  • Horario, durante el curso 2011 2012 del docente D. Ángel Sáez Gil
  • Calendario de fin de curso remitido, para su supervisión a los Servicios Periféricos



No sé cuánto tiempo durará esto,  cuántas personas más tendrán que declarar y cuántos documentos más tendrán que pedir pero yo ya me "planto" y no voy a acudir a los Servicios Periféricos de Toledo si me convocan en horario lectivo aunque tenga la obligación y/o el derecho de hacerlo.

Ahora necesito emplear mi tiempo y mi esfuerzo en la diversidad de mi tutoría, en las clases de matemáticas, de inglés y de lengua castellana  de 6º de Primaria  y en los 4 grupos de 3 y 4 años a los que imparto inglés.

Seguiré escribiendo en este blog las novedades en el expediente, pero me gustaría centrarme en mi trabajo; espero que pronto salga la sentencia y dependiendo de lo que en ella se dicte,  ya pensaremos lo que se puede hacer.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Ángel, seguro que todo saldrá bien, porque lo mereces y porque has trabajado para el sobresaliente.
    Un abrazo.
    Ana C.

    ResponderEliminar
  2. Este mal llamado expediente disciplinario no es más que otra demostración dictatorial de callar a aquellos que dan la cara y luchan en contra del deseo de los que nos gobiernan para que tengamos, si cabe, una peor educación en beneficio de sus sucios bolsillos.

    Mucho ánimo Ángel, tienes todo mi apoyo y te seguiré en todas y cada una de tus actuaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar