miércoles, 7 de noviembre de 2012

EXPEDIENTE DISCIPLINARIO 04. ACUERDO DE PRÁCTICA DE PRUEBAS


ACUERDO DE PRÁCTICAS DE PRUEBAS


Me ha llegado por e-mail el "ACUERDO DE PRÁCTICA DE PRUEBAS"  del "Expediente Disciplinario"  que me incoaron en septiembre por los días que no fui al Instituto y estuve trabajando acudiendo a la Consejería, a la Universidad, a los  Servicios Periféricos de Educación, a las Cortes de Castilla La Mancha, la MEC, etc.

En este "ACUERDO DE PRÁCTICA DE PRUEBAS"

  1. Se me notifica que han recibido mis alegaciones al pliego de cargos
  2. Se aceptan algunas de las pruebas testificadas propuestas; en concreto citarán a los profesores del Dpto. de Orientación del curso 2011/ 2012, a los miembros de la Comisión de Coordinación Pedagógica y al Equipo Directivo. 
  3. Se deniegan todas las demás propuestas (los otros 15 grupos que había solicitado: padres, alumnos, delegados, orientadores, equipos directivos de los colegios, profesores y equipos directivos de los centros del programa ARCE, etc.)
  4. Se incorporan 13 documentos al expediente como prueba documental incluidas las alegaciones al pliego de cargos.
  5. Se cita a declarar como testigos a los  profesores que se indican en el punto "2" 

Me informaron de que me podía acompañar un abogado y realizar las preguntas que estime oportunas (con autorización previa del instructor, creo); No tengo abogado porque siempre he pensado que ya es suficiente con haberme quitado el dinero de esos días (aunque estuve TRABAJANDO , tanto o más que en el Instituto

Lo cierto es que les han citado a declarar (a los profesores)  el martes 13 y el jueves 15 de Noviembre. Espero que una vez testifiquen salga pronto la sentencia y termine el proceso. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario