martes, 15 de enero de 2013

CADENA SER 10 ENERO 2013 BALANCE PRIMER TRIMESTRE EDUCACIÓN

El jueves 10 de enero de 2013 me invitaron al programa de la "Cadena Ser"  "Hoy por Hoy" pero ya les comenté que no podía desplazarme hasta la emisora sin faltar al centro
Me presté a hablar por teléfono antes de empezar las clases.
El programa se titulaba "Un trimestre escolar de recortes" y me tocó intervenir en primer lugar

Creía que después de esta primera intervención iban a hablar los otros dos invitados:  El Vicepresidente de FEDADI  (Equipos Directivos) y un miembro de la "Junta Directiva" de CEAPA (Madre), pero luego ya no dio tiempo para una segunda intervención.

Recordé primero a los profesores que trabajaron conmigo el curso pasado y están soñando con volver a trabajar, luego intenté explicar que no hay tiempo suficiente para atender debidamente a todos los alumnos y terminé contando cómo fue mi día anterior (miércoles 9 de Enero en el colegio)

Mi intervención termina más o menos en el minuto 5, la del Director miembro de FEDADI termina en el minuto 8 y la de la madre de la  CEAPA en el 14, luego hay algunos ejemplos de situaciones problemáticas.



Con profesores y padres de alumnos hacemos un repaso a las dificultades que atraviesa la educación pública en este primer trimestre de curso que acaba de finalizar

Por la noche al final del programa HORA 25, pusieron en antena  unos segundos de la intervención (sonido irregular)




No hay comentarios:

Publicar un comentario