martes, 22 de octubre de 2013

LOS RECORTES EN LOS MEDIOS

No es bueno para la educación que, debido a los fines que pretende,  se apruebe la LOMCE sin el consenso necesario.
La gravedad es aún mayor cuando hablamos de los recortes que día tras día,  impiden a los alumnos alcanzar los objetivos y  desarrollar las competencias. 
Como de la LOMCE,estos días, se esta hablando mucho, he subido a Internet algunos enlaces con vídeos, noticias, acuerdos, propuestas y comentarios sobre los RECORTES que he ido encontrando en la red y que me han venido bien para recordar la gravedad de las medidas.
La LOMCE puede hacer mucho daño a las ramas y a las hojas de los árboles pero los recortes que esta sufriendo la EDUCACIÓN,  destrozan el tronco y llegan a las raíces haciendo imposible el desarrollo de la personalidad tal y como se recoge en la Constitución.  http://www.scoop.it/t/no-a-los-recortes-en-educacion


2 comentarios:

  1. No solo lo que dices, sino en la práctica, estamos comprobando en lo que llevamos de curso, que los periodos de 45 minutos son imposibles de llevar a la práctica. Si repartes material, explicas la actividad, los alumnos la desarrollan, buscas una conclusión y recoges el material para que el siguiente profesor tenga sus 45 minutos, ES IMPOSIBLE. Fatal, ASI ES IMPOSIBLE APRENDER, ASI ES IMPOSIBLE ENSEÑAR.

    ResponderEliminar
  2. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar