sábado, 9 de junio de 2012

DATOS ACTUALIZADOS DEL CUESTIONARIO SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA

PROFESORES QUE HAN CONTESTADO AL CUESTIONARIO Y EN PRINCIPIO SE COMPROMETEN A UNA HUELGA INDEFINIDA SI LA CONVOCA ALGÚN SINDICATO


A las 21:00 del DOMINGO 10 de Junio:


CASTILLA LA MANCHA: 100



Albacete: 8
Ciudad Real: 10
Cuenca:6
Guadalajara:13
Toledo: 63
Otras comunidades 18



Además:
Un profesor ha repetido el cuestionario, otro no está trabajando y 2 personas a quienes no les hemos explicado bien la gravedad de la situación y daban datos falsos.

Para no tener que estar cambiando estas cifras todos los días he ordenado, hasta hoy,  a los profesores 1º por Provincias y luego por localidades por lo que es muy fácil observar los profesores de cada centro y localidad


DATOS PROFESORES QUE SE COMPROMETEN ORDENADOS POR PROVINCIA Y LOCALIDAD  

4 comentarios:

  1. Ángel, he visto que al ordenar por provincia y localidad no aparecen mis datos. Compruébalo, por favor (Ies San Blas, Añover-Toledo), o dime si quieres que los vuelva a introducir.

    Soy una interina de las que no va a trabajar el curso próximo. Te escuché hablar en la Asamblea de Toledo (estaba sentada delante de ti) y quiero enviarte todo mi apoyo y agradecimiento por lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes:
    En primer lugar darte ánimos.
    Después decir que lo de la huelga indefinida puede que en otros colectivos, pero este es un rotundo fracaso, dado nuestro ínfimo nivel de movilización. Basta ver el resultado de las asambleas (unicamente con la asistencia). Más del 60 o 70 % del profesorado casi ha estado inmovilizado desde hace dos años,la consejería les dió las gracias en la huelga del 22.
    Además considero un contrasentido pedir apoyo unas organizaciones sindicales en las que no se está afiliado,ni a las que se votó y con las que no se ha querido tener nada que ver.
    Recordar asimismo que la mayoría de los docentes de CLM votó a sindicatos de derechas, de los que se ha nutrido la actual administración . Y hay que ser justos: los votaron con amplia mayoría.
    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Ángel. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por todos, por la educación. No puedo sumarme a la huelga indefinida, ¿puedo ayudar de otra manera? El próximo domingo 17 de Junio en Talavera se realizará una marcha por la escuela rural. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar